Instagram

¡Prepárate para un momento de nostalgia! Nunca pensamos que una de las firmas más populares de los noventas, que principalmente es reconocida por sus tracksuits incursionará en el mercado del maquillaje en pleno 2018. Hablamos nada más y nada menos que de Juicy Couture.

Lee: El fleco de lado que todas llevamos en 2000, regresó para quedarse

La firma estadounidense, además de contar con ropa y accesorios también cuenta con una línea de perfumes, sin embargo, su entrada en el mercado de la belleza ahora si va de lleno, pues la colección de edición limitada incluirá delineadores, paletas de sombras y labiales.

Juicy Couture Cosmetics será de edición limitada, y cada producto está inspirado en la última fragancia llamada Oui. La marca describió los productos como: “una línea de cosméticos de provocativa edición limitada con colores y acabados atrevidos que son tan divertidos como las mujeres que los usan.

Lee: Juicy Couture lanzó un tracksuit de La Bella y la Bestia

Juicy Couture

Inspirados por el espíritu optimista e independiente de la marca de fragancias Oui Juicy Couture, esta colección contiene todo lo que necesita para transmitir la heroína interna de todas. ¿Lo mejor de todo? la mayoría de los productos cuestan $18 USD, y las sombras $38 USD.

Lee: Las marcas favoritas de los 90 están regresando, ¡más cool que nunca!

Juicy Couture

Juicy Couture ha estado pasando por un momento difícil, en 2014 cerró todas sus tiendas en Estados Unidos, aunque aún puedes adquirirla a través de Kohl’s. En 2016, Vetements presentó durante Fashion Week un tracksuit de velvet de la firma y luego tuvo colaboraciones con Topshop, Bloomingdales y Urban Outfitters.

Además, influencers y celebridades compartieron imágenes a través de Instagram en donde se muestran usando los icónicos tracksuits, Kylie Jenner fue una de ellas.

juicy

1.6m Likes, 35.8k Comments – Kylie (@kyliejenner) on Instagram: “juicy”