IMaxTree

Sabemos que en el mundo del maquillaje menos siempre es más, pero la verdad es que no se trata de no maquillarnos, al contrario. La idea es aplicar el número necesario de productos haciendo todo para que se vea lo más natural posible. Entonces, ¿eres amante de este tipo de makeup? Sigue leyendo por que aquí te decimos cómo lograrlo en 3,2,1…

Skincare

El paso más importante es la piel, así que apuesta por los mejores productos de skincare. Recuerda aplicar primero las texturas más ligeras y luego las más pesadas, por ejemplo, el paso número uno sería un tónico, luego suero, crema hidratante y por último protector solar.

Lee: ¿Qué va primero? El orden correcto de los productos para pelo

No olvides lo importante de cuidar el área de los ojos, pues sólo así podrás evitar ojeras, líneas de expresión y las típicas bolsas que se forman debajo de esta área. El contorno de ojos eau thermale de Uriage es uno de nuestros favoritos.

Cortesía de la marca

Productos en crema

Después de que hayas preparado la piel, asegúrate de usar productos en crema, es decir base, blush –como el Phyto Blush Twist de Sisley– y hasta sombras de ojos que tengan esta textura, ya que se fusiona perfecto con la piel dando un acabado súper natural y fresco, así que evita a toda costa el maquillaje en polvo.

Lee: 6 marcas de cosmética natural que debes agregar a tu colección

Cortesía de la marca

Retoque

La mejor parte de utilizar productos en crema es que puedes retocar tu maquillaje en el momento que sea, pero si lo único que quieres hacer es refrescar utiliza un mist que te de un splash de frescura como el Brise de Minerälessenz.

Cortesía de la marca