Getty

Es muy evidente que Meghan Markle cada vez se adapta más a los protocolos reales, sobretodo en el tema del make up en tonos neutros. Sin embargo, ha surgido la gran incógnita del por qué no volverá a usar labial rojo en su rutina de belleza.

Esta decisión va más allá de la normativa de los royals, de hecho es por una situación propia y aunque ella nunca ha hablado sobre el tema, Daniel Martin, el maquillista que se encargó de su look el día de la boda con el príncipe Harry aseguró que una sola vez usó un tono carmín pero se sintió muy incómoda.

“Solo ha llevado labios rojos en una ocasión y no se sintió nada cómoda”, aseguró Daniel durante una entrevista para People.

En la misma conversación el make up artist indicó que la duquesa de Sussex prefiere resaltar sus ojos, en cuanto al tema refiere. De hecho, últimamente la hemos visto usando colores neutros en su máxima potencia y haciendo su mejor aliado al look natural, que incluso otras royals como Letizia han querido replicar.

Lee: Logra el royal beauty look de Meghan Markle con estos productos

“Meghan suele usar sombras en tonos ocre que intensifica cuando esta bronceada, además utiliza una máscara de pestañas negro intenso y finalmente, añade un poco de iluminador en la esquina interna del ojo para alargarlo”, aseguró Martin.

Getty Images

Finalmente, el make up artist aseguró que Meghan cada vez se siente más cómoda maquillándose así misma, resaltando que lo sabe hacer. De hecho, este gusto por el make up viene desde 2016 cuando se subió a un taxi para hacer una colaboración con la firma Bobbi Brown, y que hasta ahora, este puede ser su talento que más extrañemos.