Shutterstock

Sabemos que al ser una royal, Meghan Markle cuenta con todas las facilidades de una princesa, eso incluye a alguien a su servicio que la puede maquillar y peinar todos los días. Sin embargo, prefiere hacer las cosas más simples, y ella misma se encarga de su makeup. 

Lee: El secreto de Meghan Markle para su piel perfecta, está en un producto que tienes en casa

En julio, el makeup artist Daniel Matin compartió por qué se maquilla sola y la razón por la que usa solamente tonos.

“Se ha sentido más cómoda haciendo su propio maquillaje. Le encanta el makeup y ¡es buena en eso!” le dijo a People. “Ella misma se ha maquillado. No es quisquillosa, solo se aplica productos y sale por la puerta “.

Lee: Guy, la mascota de Meghan Markle tendrá su propio libro

Shutterstock

Daniel también confesó que Meghan no se arriesga en cuanto a sus beauty looks, siempre prefiere llevar tonos neutros y dijo que la única vez que usó lipsticks rojo, se sintió incómoda. A pesar de que no es picky con el maquillaje, la Duquesa de Sussex sí es muy cuidadosa con el cuidado de su piel – no por nada la tiene el rostro radiante –

“Tiene una piel perfecta y tuve que lidiar con la luz natural el día de su boda, dentro de la iglesia, siendo televisada y luego cuando salió en la procesión del carruaje. No podía tener una tonelada de maquillaje porque se vería tan diferente en cada variable, por lo que menos es más. Así que solo apliqué un poco de base y corrector “.

Lee: ¿Quién tuvo la boda más viral, Chiara y Fedez o Meghan y Harry?

Además de tener una rutina de belleza, Meghan usa un producto súper accesible que puedes conseguir en la farmacia para lograr un rostro luminoso. No se trata de un highlighter es más bien un ungüento que se llama Aquaphor. Este producto cuesta solo $5 USD, da un efecto luminoso y lo puedes comprar en Amazon. 

Amazon

También confesó que con sus beauty looks simples, Meghan está intentado darle a entender a las nuevas generaciones que no necesitan ponerse decenas de productos de maquillaje para verse bonitas y que necesitan aceptarse tal y como son.