(Foto: Rosdiana Ciaravolo/Getty Images

Unas pestañas largas y con mucho volumen hacen toda la diferencia en un beauty look. De hecho, no importa que no traigas un maquillaje súper cargado pues a veces un poco de corrector, blush y una buena mascara de pestañas es más que suficiente.

Y M.A.C nos vuelve a sorprender ahora con un rímel pensado y desarrollado para las pestañas de las mujeres mexicanas. ¿El motivo? La marca experta en cosméticos hizo un estudio en donde arrojaba que el 98% de las mujeres en nuestro país aplican todos los días diferentes productos y trucos para que las pestañas queden súper rizadas ya que normalmente suelen bajarse después de un tiempo.

MAC COSMETICS

Pero, ¿qué es lo que hace especial a “Up For Everything Lash”? Definitivamente su fórmula hecha especialmente para nosotras ya que su propósito es hacer que las pestañas duren rizadas absolutamente todo el día. Además es waterproof –o sea de larga duración–, pigmenta muchísimo y, gracias al diseño del cepillo y sus ingredientes hechos a bases de aceites naturales te garantizan que una vez que hayas aplicado el producto las pestañas permanecerán intactas –como si te las hubieras acabado de enchinar– durante 24 horas.

Feliz con up for everything Lash, la primera mascara desarrollada para las pestañas mexicanas que dura todo el día y te deja unas pestañas increíbles. Disponible online y en tienda #ufemac #maccosmeticsmx @maccosmetics

7,491 Likes, 133 Comments – Camila Sodi (@camilasodi_) on Instagram: “Feliz con up for everything Lash, la primera mascara desarrollada para las pestañas mexicanas que…”

Lee: La modelo con vello facial de MAC Cosmetics que está rompiendo el Internet

La verdad es que es una mascara perfecta para utilizar en una fiesta en la noche o para algún evento súper importante, sobre todo en alguna boda o ya sabes, en esos en los que te pones un poco sentimental y sueles llorar un poquito, pues en efecto, no importa el número de lágrimas, el rímel ¡no se te va a correr! Aunque sí debemos decirte que retirar el producto no será cosa tan sencilla y sí o sí necesitas aceite bifásico o el desmaquillante que viene en el empaque de la mascara. Sí, seguro ya mueres por probarla y lo único que tienes que hacer para tenerla es dar click aquí.