Si estabas pensando en comprarte una sombra de maquillaje entonces las siguientes líneas te interesan. Kenzo acaba de lanzar una paleta inspirada en el Kenzo World Eau de Parfum, en donde los colores vibrantes, satinados y llenos de luz son los protagonistas. En efecto, la tienes que tener en tu kit de makeup cuanto antes.

El duo artístico de la marca, Carol Lim y Humberto Leon, fueron los responsables de crear esta paleta mejor conocida como Kenzo World Make-up Palette. Con tonos vibrantes, divertidos, perfectos para llevar tanto en el día como en la noche y hacerlo tan intenso como quieras.

Son ocho colores con glitter, que además dejan un destello radiante. Además dan un acabado aterciopelado pero con un satinado de lo más lindo, así que definitivamente puedes experimentar con todos los colores, jugar con ellos y encontrar el look que más te guste.

Beware of the mighty #KenzoWorldIntense eye, its powerful femininity inspired visual artist @adanielforero. . . . #fun #bold #laser #eye #power

4,282 Me gusta, 75 comentarios – KENZO Parfums Official (@kenzoparfums) en Instagram: “Beware of the mighty #KenzoWorldIntense eye, its powerful femininity inspired visual artist…”

La paleta viene con una brocha doble; una es especial para aplicar las sombras más claras y la otra para las oscuras, así que no las mezcles.

Entonces apuesta por utilizar los tonos más intensos en la cuenca para darle profundidad a la mirada. En cambio, puedes aplicar los tonos claros en el párpado móvil o incluso en el lagrimal para darle esa luz a la mirada.

Tiene un precio de $940 y estará en punto de venta a mediados de Septiembre.

Encuéntrala únicamente en El Palacio de Hierro.