Instagram: @chiaraferragni

Este fin de semana pudimos presenciar una de las bodas que esperábamos con más ansias: la de la it-girl y empresaria Chiara Ferragni con Fedez, cantante y papá de su hijo. Y sí, fue espectacular. Desde la fiesta antes del gran día, el parque de diversiones presentado por la pareja, los tres cambios de vestido de la novia y hasta las botargas de Fedez y Chiara, todos y cada uno de los detalles estuvieron de impacto. Pero en este artículo sólo vamos a hablar sobre lo hermosa que se veía la novia. Sutil y elegante, como toda una verdadera royal.

Lee: Los momentos más emotivos en la boda de Chiara Ferragni y Fedez

¿El responsable de su beauty look? Manuele Mameli, quien ha sido el makeup artist de Chiara Ferragni desde hace tiempo, por lo que obviamente no podía faltar en este día tan importante para ella.

Finalmente posso svelarvi tutti i prodotti @lancomeofficial che ho utilizzato per il beauty look di @chiaraferragni il giorno delle nozze👰🏼 Grazie @lancomeofficial Idratazione e massaggio con #skin PREP&HYDRATE FACE PRIMER+ BB CREAM HYDRAZEN + TEINT IDOLE ULTRA WEAR CAMOUFLAGE #eyeshadow PALETTE Hypnose 108 BEIGE-BRULE #blushultrafine 03 SORBET CORAIL #mascara MONSIEUR BIG WATERPROOF #lips L’ABSOLU ROUGE 510 DRAMA MATTE #fix FIX IT FORGET IT #theferragnez #adv

26.7 mil Me gusta, 310 comentarios – Manuele Mameli (@manuelemameli) en Instagram: “Finalmente posso svelarvi tutti i prodotti @lancomeofficial che ho utilizzato per il beauty look di…”

Y bueno, sabemos que la blogger, además de ser musa de Lancôme, quería utilizar algunos de los productos de la marca para el día de su boda. Así que para la piel –la cual se veía súper luminosa y fresca– Manuele aplicó la Teint Idole Ultra Wear Camouflage + BB Cream Hydrazen. Chiara apostó por un tono nude para los labios y para lograrlo se utilizó el L´Absolu Rouge 501 Drama Matte. En cuanto a los ojos, aplicaron una sombra ligeramente satinada en tono vainilla (el cual también, probablemente, pudo haber sido un iluminador) que se complementó a la perfección con unas pestañas largas y con mucho volumen gracias a las Monsier Big Waterproof Mascara. ¿El resultado? Una mirada con mucha luz, que cautivaba a cualquiera.

Lee: Así son las (espectaculares) argollas de matrimonio de Chiara y Fedez

Definitivamente lo que más nos gustó de este look es que nos demostró que no necesitas kilos de maquillaje, ni pestañas postizas ni un contouring súper marcado para verte divina en uno de los días más importantes de tu vida, pues en realidad a veces lo más sencillo y natural es lo que nos hace ver mejor. Confirmamos que en el mundo de la belleza menos siempre es más.