Youtube

Si te consideras una beauty lover, después de leer está nota, te dará depresión. Urban Decay acaba de anunciar que tras 10 años de vender la icónica paleta Naked y de posicionarse como best seller cada temporada, la firma de belleza la entierra de la mano de las influencers más reconocidas del mundo.

Lee: 10 primers para que tu base de maquillaje luzca perfecta

La paleta de sombras que cualquier beauty junkie tiene, y que, le favorece a todo mundo gracias a sus tonos tierra y nude y que además ha sido imitada por distintas firmas alrededor del mundo, acaba de ser enterrada con un extraño video en el que participa Nicole Richie.

En el video aparecen las youtubers de belleza más reconocidas alrededor del mundo. Kandee Johson, Christe Dominique, Katy DeGroot, Shayla Mithchell se reúnen en un sepelio que es oficiado por Nicole Richie.

Lee: Te enseñamos cómo conseguir el look más hot con la paleta NAKED Heat

Urban Decay

En el sepelio entierran la icónica paleta de sombras en un ataúd y entre lagrimas, Urban Decay y las influencers se despiden de uno de sus productos más valiosos. Mira el video completo aquí:

The Naked Funeral | Urban Decay Says Goodbye to the Original Naked Palette

We are gathered here today to mourn our beloved Naked Palette, a revolutionary product that changed the beauty industry forever. A little bit naughty, often dramatic, and always in the press, the innovative game-changer and category creator will be laid to rest after 8 years.

Conclusión: Si tienes la paleta, conservala como si fuera un tesoro —que en realidad lo es— pues nunca más la podrás conseguir.

Lee: Urban Decay sube la temperatura con su nueva paleta NAKED Heat

Tras el éxito de la paleta original, Naked creó otras dos, Naked 1, Naked 2, la versión pequeña de esas, Naked Ultimate Basics, Naked Basics, Naked2 Basics y Naked Heat.