cortesía de la marca

Definitivamente existen muchas razones para admirar a los asiáticos, pero una de las más importantes es, sin duda alguna, su piel perfecta. Y sí, aunque sabemos que la genética y la alimentación juegan un papel fundamental, también estamos consientes de que no se logra por arte de magia y que el tener una rutina rigurosa de belleza –por ejemplo utilizando K-Beauty– ha hecho que logren que el órgano más grande de su cuerpo parezca de porcelana. Por suerte, desde hace un par de años ya tenemos acceso a cosméticos –principalmente coreanos– en nuestro país y Tony Moly es uno de nuestros favoritos.

Además de encontrar sus productos en tiendas de belleza, la marca de cosméticos ya tiene boutiques propias. ¿Su última apertura? Centro Comercial Santa Fe. En efecto, un verdadero paraíso de belleza.

Tako Pore

Cremas, mascarillas, productos para pelo y hasta maquillaje, la mayoría en empaques increíbles que simulan animales, frutas y verduras y además tienen ingredientes relacionados con ellos. Por ejemplo, la línea Panda´s Dream tiene savia de bambú ideal para darle un shot de hidratación a la piel; el Tako Pore, un must para eliminar células muertas y limpiar el exceso de sebo pues contiene taurina, agua de mar y carbón activado; los productos de Egg Pore ayudan a deshacerte de impurezas pues contienen clara de huevo.

No lo pienses dos veces y corre a la tienda porque sí, todo lo que hay en Tony Moly es un verdadero deleite.