Cortesía Chanel

Una de nuestras firmas de lujo favoritas está lista para revolucionar la industria de la belleza masculina. Chanel acaba de anunciar que lanzará una línea de maquillaje para hombres que estará disponible en Corea del Sur a partir del 1ero de septiembre, en noviembre se podrá adquirir online y en enero, llegará a tiendas.

Lee: Chanel tiene las playlists perfectas para sobrevivir este fin de semana

La línea de maquillaje llevará el nombre “Boy by Chanel” e incluye los productos indispensables que ellos necesitan: base de maquillaje, lápiz para cejas y un protector de labios.

Chanel

Cada vez el uso de maquillaje en hombres se vuelve más común así que Chanel encontró una excelente oportunidad para expandir sus productos a otro mercado. Así que si eres hombre y nos estás leyendo, ya no tendrás que comprar makeup de mujer, porque Karl Lagerfeld creó uno para ti.

Lee: Los productos de makeup que necesitas ¡sin gastar una fortuna!

La maison parisina se inspiró en la belleza femenina para poder crear productos que se ajustaran a la necesidad de los hombres.

Lee: ¿Te arriesgarías? Elige una situación y te diremos qué perfume Chanel es para ti

“Chanel reafirma los códigos siempre cambiantes de una visión universal: la belleza no es una cuestión de género, es una cuestión de estilo”, escribió la firma sobre el nuevo lanzamiento.