Cortesía de Fendi

Hay miles de consejos para enfatizar la belleza de una mujer y sin duda la pasarela otoño invierno 2018 de Fendi nos dio el mejor tip. Llena de romanticisimo, esta colección acentuó la belleza natural de cada modelo y mediante un toque sutil de makeup, dio un upgrade de luminosidad a la mirada de todas las mujeres que desfilaron por la pasarela.

Crédito: cortesía de la marca.

Shine baby

El famoso makeup artist Peter Philips fue el encargado del beauty look de las modelos. ¿Su apuesta? enfocarse en los ojos aplicando pigmento blanco en el lagrimal. Este tono no solo abre la mirada, le da un toque de luminosidad ideal para los días más cansados. Hay muchos looks de pasarela que no se pueden llevar en el día a día pero el makeup de Philips se ve muy cool y además ayuda a disminuir ojeras.

Lee:Esto es lo que tus ojeras te están queriendo decir

Crédito: cortesía de la marca

Si deseas apostar por este look, asegúrate de conseguir un delineador blanco y una sombra con acabado luminoso para lograr el efecto deseado. No olvides el rímel para abrir la mirada aún más.

Lee:Conoce el rímel de pestañas que contiene aero-partículas del espacio

Crédito: Imax Tree

Durante la pasarela pudimos ver modelos como Kaia Gerber, Bella y Gigi Hadid y Adwoa Aboah rockear esta increíble tendencia. Nosotras ya estamos más que listas para recrear este look. 

Lee: Kylie Jenner paseó a Stormi en una carriola Fendi de más de $30,000 MXN