Getty

Si eres experta en delinearte ¡felicidades!, pues no siempre es cosa fácil, de hecho hay muchas personas (y me incluyo) que tuvieron que practicar horas y horas para que les saliera perfecto ese cat eye intenso. Pero hay una nueva tendencia de delineado que está conquistando las pasarelas y a las celebs. ¿La mejor parte? no importa que tengas pulso de maraquero, bueno, por lo menos no tanto.

Getty

Este delineado comenzó en la pasarela de Jason Wu Spring 2018 y estuvo a cargo del makeup artist Yadim Carranza. La idea fue hacer una especie de colita redondeada en lugar de la típica alargada que hacemos al delinear.

Getty

Lee: 8 delineados que te encantarán (y no son cat-eye)

Lo que debes hacer es marcar con tu delineador el contorno de las pestañas en el párpado móvil y justo cuando llegues al final dibuja una curbatura con dirección al final de las cejas. Luego regresa al párpado móvil y asegúrate de no hacerlo tan perfecto.

Getty

Otra gran forma de lograrlo es con una sombra para ojos, aquí sólo tienes que dibujar una “bolita” al final de los ojos. Incluso puedes tomar un poco de producto con la yema de tus dedos y luego aplicar directamente presionando. Apuesta por esta opción sobre todo si quieres un acabado mucho más natural, pero no tengas miedo en combinar texturas y acabados.

¡Y listo! Estás preparada para lucir un maquillaje único, original y súper fácil.