Cortesía de la marca

Conocido por sus diseños irreverentes, por su estilo único y su carácter fresco, Jeremy Scott, diseñador de Moschino vino a México para platicarnos todo sobre su nueva colaboración con M.A.C.

Inspirado en la década de los ochenta y los noventa, creó una línea de maquillaje en donde el punto central es la música y los colores vibrantes (a tal grado que los empaques son una grabadora, un CD y un cassette) y esto fue lo que platicamos con él.

Lee: ¿Un blush en forma de macarrón? Sí, y es de Lancôme

¿Cómo fue trabajar con Mac y cuál fue tu parte favorita en ese proceso?

Fue maravilloso trabajar con ellos, aunque lo he hecho desde hace mucho tiempo, pues han estado a cargo del makeup de algunos de nuestros fashion shows. Me encanta que fueron tan entusiastas con mi propuesta, sobre todo con los empaques y obvio mi parte favorita fue ver el resultado final. También estuve involucrado en las texturas y en los colores pues quería que fueran tonos que pudieran usar todos mis amigos, mis fans y la gente que ama el makeup.

Cortesía de la marca

¿Cuál es el poder del maquillaje?

La transformación. Te da actitud, confianza, te puede hacer sentir como otra persona. Es un regalo súper lindo porque te ayuda a experimentar, por ejemplo con los colores pues puedes contar historias a través de ellos.

¿Qué esperas de esta colaboración?

Me gustaría que la gente se atreviera a probar tendencias y que descubran algo, por ejemplo que apuesten por un color que les asuste un poco y que se den cuenta que se ve bien y les de seguridad.

La música tiene mucha influencia en tu vida, ¿en qué sentido?

Escucho música todo el tiempo, mientras manejo, cuando trabajo , las canciones que escuchas cuando sales o cuando tienes el corazón roto. Eso es lo mágico, puedes meterte a un cuarto vacío y transformarlo con música. Es parte de mi mundo y de mis creaciones. Además trabajo con muchos músicos que también son una inspiración para mi.

¿Qué le dirías a la gente que tiene miedo de ser diferente?

No hay nada que temer. Ser diferente es una hermosa cualidad y al final del día todos somos lo mismo.