Getty

¿Te ha pasado que amas cómo se le ve un lipstick a una amiga tuya, pero a la hora de usarlo tú, se ve completamente diferente y de hecho, no se te ve tan bien? Pues bueno, en la redacción de InStyle probamos muchos productos de belleza para recomendarte los que de verdad amamos, y hoy hemos descubierto uno que literalmente nos queda bien a todas.

Y sí, hay de todo. Unas con la piel más oscura que otras, con pelo negro, café y rubio y definitivamente a todas y cada una nos hace justicia. Este lipstick es el Labial Líquido Mate en tono fucsia divino mate de Mark.

Mark

Su aplicación es súper fácil, no mancha, el acabado es completamente mate y se ve increíble. Aparte nos dimos cuenta que no tienes que retocarlo a cada rato pues puede quedar intacto durante horas, incluso si tomas café o agua el color permanecerá.

Lee: 3 lipsticks mate que debes tener en tu kit de makeup

Otra cosa que descubrimos es que es un tono “universal” pero que obviamente se ve diferente en cada persona. Por ejemplo, en aquellas que tienen la piel más morena el color se ve más suave, en cambio, si tu tez es blanca se ve un fucsia mucho más vibrante y llamativo.

¿Quieres más razones para enamorarte de este lipstick? Puedes usarlo para una comida o un plan en el día y también es un acierto seguro si lo usas para una fiesta o un evento en la noche. Por si fuera poco, también tiene factor de protección solar, así que cuando lo uses, quédate segura de que los rayos UV no afectarán tus labios.