Crédito: Getty Images (Frazer Harrison)

Es cierto que unos labios con volumen e hidratados se ven increíbles. ¿Quién no quisiera tener los labios de Emrata o Kylie Jenner? Como nosotros estamos en la búsqueda de ese efecto plump hoy te daremos una lista de productos con los que podrás lograrlo sin necesidad de cirugías.

🖤

A post shared by Emily Ratajkowski (@emrata) on

Lee: Exfoliantes para labios: inclúyelos en tu rutina

Dior Addict Lacquer Plump

El nuevo lipstick de la marca es una maravilla pues combina maquillaje y tratamiento. Es decir, al aplicarlo no solo le darás color y brillo a tus labios por más de ocho horas sino que otorgarás un efecto volumen y perfilador de impacto. Además hidratará al máximo por lo que tus labios no solo se verán más carnosos también lucirán sanos. Los encuentras en El Palacio de Hierro.

Lee: ¡Skin S.O.S! ¿Para qué sirven los fillers?

Fillerina Lip Volume

La marca acaba de llegar a México y nosotras estamos más que emocionadas pues los resultados son increíbles. El lip volume es un gel dermocosmético que incrementa los labios de manera gradual. Es un auténtico plumper expert. Contiene 6 moléculas de ácido hialurónico que reducen las finas líneas de expresión que rodean la boca. El resultado son unos labios voluminosos, naturales y sanos. Lo encuentras en Liverpool.

Lee: 5 lanzamientos de labios que queremos tener en nuestra colección

Natura Bissé Diamond Lip Booster

El suero que hará maravillas con tus labios. Para empezar los nutrirá e hidratará. Además minimizará arrugas y tus labios tendrán un efecto glossy y jugoso. Conforme pasen los días notarás que la resequedad desaparece y el volumen es evidente. Lo encuentras en El Palacio de Hierro.