Getty Images

Desde que supimos que Meghan Markle se convertiría en un miembro oficial de la realeza, la actriz de Suits ha logrado conquistar al mundo no sólo por su actitud de #WomanPower sino también por su increíble estilo.

Lee: ¡De última moda! La nariz de Meghan Markle es la más solicitada en quirófanos

Además, un reconocido cirujano plástico reveló que ha habido un incremento sorprendente en la cantidad de personas que piden que su nariz se parezca a la de Meghan. Y por si eso no fuera suficiente, su makeup, en especifico el que usa en los ojos está causando euforia entre las beauty junkies.

Hace un tiempo, en una entrevista para Beauty Banter ella confesó que le gusta darle un toque de brillo a la esquina interna de su ojo después de haberlo delineado. Sí, se refiere al toque de luz en el lagrimal, que aunque ya es un truco súper conocido, Meghan confía en él para su makeup diario.

Lee: Atrévete a llevar delinador gráfico en los ojos

Getty Images

La actriz confesó que se aplica Delineador Chanel en tono Cassis en la línea superior de las pestañas y en la línea de agua. También confesó que de vez en cuando le gusta aplicar el brillo en el extremo de los ojos.

STYLO YEUX WATERPROOF

Lee: Meghan Markle romperá el protocolo en su boda

Getty Images

Así que si quieres copiar el beauty look de Meghan ya sabes cómo conseguirlo. Además te sugerimos que, si eres de piel morena uses un color marrón o rosado, si eres pálida opta por tonos aperlados y si eres de tez media aplica dorado o un color cálido.

Getty Images