Foto IMaxTree

No hay duda de que las cejas son el marco de la mirada, así que si quieres que sea de impacto, asegúrate de tener unas cejas perfectas en todo momento. ¿Quieres saber cómo lograrlo? ¡Sigue leyendo! Pues te decimos cuál es el paso a paso.

Lee: ¿Sigues sin encontrar la forma perfecta para tus cejas? Tenemos la solución

#1 Dales forma
¿Te acuerdas cuándo fue la última vez que te depilaste las cejas? Si tu respuesta es negativa no te preocupes, nunca es tarde para hacerlo; pero sí recuerda que de esto depende que tu mirada luzca increíble. Opta por la técnica que más te guste, ya sea con cera, hilo o pinzas. Recurre a un experto y evita hacerlo tú misma pues, en algunas ocasiones, podrían no quedar como quisieras y en el tema de las cejas a veces no hay vuelta atrás.

#2 Cepilla
Usa un spooly (cepillo para cejas) y cepilla hacia arriba, seguramente algunos pelitos quedarán fuera del contorno, en este caso lo único que tienes que hacer es bajarlos con el mismo cepillito pero siguiendo la línea del contorno de las cejas.

#3 Rellena 
Para este paso debes usar un lápiz especial para cejas, dales forma siguiendo el contorno y rellena los espacios en blanco dibujando pelo a pelo.

#4 Fija
Una vez que hayas terminado de maquillar las cejas debes fijarlas. ¿La forma más fácil de lograrlo? Con un gel especial, hazlo de la misma forma como cepillaste con el spooly.

#5 Sí a la opción B
Si aún con los pasos anteriores tu ceja continúa siendo tu peor enemiga, entonces sí o sí debes recurrir al plan B, es decir, a un tratamiento que te ayude a tener una ceja mucho más poblada o la micropigmentación, una técnica semi permanente pelo a pelo que te ayudará a rellenar y a darle forma a las cejas.