Las suecas tienen una piel de envidia, su estilo es el más cool y sus propuestas de diseño siempre son innovadoras. Por ello cuando nos enteramos que Make Up Store, la marca creada por el sueco Mika Liias, llegaría a México, no pudimos contener la emoción.

Actualmente solo la puedes encontrar en Palacio de Hierro de Monterrey y Sual, en la Ciudad de México. Pero eso está por cambiar. Conscientes de que las mujeres no tenemos todo el tiempo del mundo para salir de shopping, Make Up Store creó su nueva plataforma en línea.

Ahora al entrar a su página podrás divertirte por horas y escoger entre más de 200 productos disponibles dentro de los cuales encontrarás desde maquillaje de alta pigmentación y todo tipo de texturas y colores hasta una línea para el cuidado de la piel.
En otras palabras, tendrás el duo perfecto: preparación y cuidado de la tez y productos para enfatizar la belleza aún más.

Nosotras ya estamos a un click de entrar a www.makeupstorecosmetics.com/us/  y comprar nuestros beauty products favoritos. Al visitar la página no dejes de checar las nuevas colecciones Grace, Helix y Shade. Todas ideales para un look navideño.