Foto: Alex Holyoake

Seguramente has escuchado más de una vez sobre la psicología del color, y es que su importancia radica en que las tonalidades siempre significan algo, pueden reflejar el estado de ánimo de una persona o incluso generar ciertos sentimientos o actitudes en otras. Y sí, el mundo del maquillaje también participa en este rubro, ¿el protagonista? Definitivamente, nuestro lipstick, así que continúa leyendo si quieres saber lo que tu lápiz labial favorito dice sobre ti.

#1 Rojo

Esta tonalidad está completamente ligada a la pasión, sensualidad y emociones, la cual es característica de una mujer atrevida, con mucho autoestima y segura de sí misma. Un color que refleja señales intensas que pueden cautivar a cualquiera. La mejor parte de este tipo de lipsticks es que le quedan perfecto a todo tipo de pieles.

Wauchob

#2 Coral

Eres divertida, alegre y siempre tienes actitud positiva. Eres segura de ti misma, vives el presente y no te preocupa demasiado el futuro. Ser sociable es uno de tus mayores dones y cuando estás en algún lugar la gente quiere estar contigo.

Eudon Choi

#3 Rosa

Un color que refleja feminidad y sutileza.  Si amas dicha tonalidad y quieres algo más intenso, entonces apuesta por un lipstick en hot pink ya que es sensual pero inocente a la vez. Un tono perfecto para crear intriga y suspenso.

Cushnie et Ochs

#4 Nude

No tienes miedo, tomas las cosas con seriedad y estás dispuesta a dar todo de ti. Un tono que refleja la sensibilidad de una mujer hacia otras personas. ¿Eres estratégica con las cosas que realizas y te gusta ser tu misma con las personas que quieres? Entonces, seguramente este es tu color favorito.

Dennis Basso

#5 Vino: Las mujeres con mucho carácter, independientes y fuertes aman este color. Son precavidas y no revelan todo sobre sí mismas a la primera persona que se les cruce. Un tono perfecto para demostrar el gran poder femenino.

Plein

#6 Al natural

¿Lo tuyo no es el color en los labios? Entonces eres segura de ti misma y no esperas dar una imagen diferente a la tuya. Eres honesta y abierta y buscas reciprocidad de la gente que te rodea.

Erdem