Si buscas renovar algún producto de tu bolsa de maquillaje o de plano armar un nuevo kit y no gastar millonadas en el intento hoy te diremos qué productos son económicos pero sobre todo, efectivos.

Es básico que cuentes con los siguientes:

Base de maquillaje

Aunque muchas mujeres llevan la cara al natural durante el día, hay otras que la necesitan para cubrir granitos y unificar el tono. La base Pure Makeup de Maybelline da una cobertura completa y tiene acabado mate por lo que es ideal para pieles grasas a mixtas.

Pure Makeup de Maybelline cuesta $205 y la encuentras en Superama.

Vuelve y se me acaba… Mi base favorita.., #puremakeupmaybelline

A post shared by Cremitas Perfumadas (@cremitasperfumadas) on

Lipstick

Siempre, siempre es necesario tener uno en la bolsa. Ya sea mate para la noche o gloss para el día. Nos encanta la línea butter gloss de Nyx pues deja un acabado glossy súper sutil sin dejar los labios pegajosos. Además viene en muchos tonos por lo que tienes mucho de donde escoger.

Butter Gloss de Nyx cuesta $119 y lo encuentras en Liverpool Insurgentes.

Rímel

Si tienes pestañas de aguacero te recomendamos optes por un rímel waterproof. Aplícalo desde la raíz hasta las puntas en movimiento zig zag para que tu pestaña tenga soporte. Si solo aplicas en las puntas, estás pesarán y por peso, bajarán. El rímel Colossal es ideal pues viene en versión normal y a prueba de agua y otorga un volumen increíble a tus pestañas.

Colossal de Maybelline por $184 en Walmart

Blush

La parte divertida del maquillaje es que puedes experimentar y jugar. Un blush puede convertirse en un poco de gloss e incluso de sombra. Elf es experto en producto multiusos y por eso te recomendamos el HD Blush. Si lo aplicas con una brocha en tus labios puede dar una cobertura pigmentada increíble y si lo pones en tus mejillas y das pequeñas palmaditas te dará un color súper natural y ligero, como si te hubieras sonrojado.

HD blush de Elf cuesta $47 y puedes encontrarlo en la  boutique de la tienda

GRAN TOTAL: $555

Con este experimento comprobamos que se puede armar un kit de belleza básico con productos ¡buenos, bonitos y baratos!