Getty Images

Hoy te invitamos a que le digas adiós al típico delineado estilo cat y te diviertas con nuestros y divertidos diseños probados por las celebs. Para rockearlos al máximo es necesario contar con un primer que selle los productos que apliques a tus párpados y un pincel o un delineador de máxima precisión para que los trazos sean fáciles de hacer.

Glow it up

Al igual que Gigi, apuesta por un delineado sutil y un poco de color y brillo en el lagrimal. Esto permitirá dar un efecto de profundidad y que tus ojos resalten más. Si tienes iluminador puedes usarlo como producto multiuso y aplicarlo en tus párpados.

Tonight With @gigihadid For The Launch Of Her Jewelry Collaboration 💎With Messika In Paris. Hair By @jenatkinhair Styled By @mimicuttrell Makeup By @patrickta Assisted By @leila_grey

A post shared by Patrick Ta (@patrickta) on

Reverse

Si estás acostumbrada a delinear al final del párpado, esta tendencia se lleva al revés. Delinea con un producto que tenga una punta fina para que no falles en los trazos y se vean finos. No dudes en experimentar con colores pues si ya vas a apostar por un diseño atípico, hazlo a lo grande.

Rock on

Esta tendencia es de nuestas favoritas ya que con dos tonos de delineadores le puedes dar un upgrade total a tu look y robar todas tus miradas. Para este look te sugerimos tener la piel nutrida e hidratada para que tu maquillaje luzca más. Y no olvides un buen rímel para abrir tus ojos al máximo.

Godess

La guapa modelo Emily Ratajkowski apuesta por un delineado para abrir su mirada y que sus ojos cautiven aún más. Ella delinea el interior del párpado para dar profundidad. Lleva la piel super trabajada y unos labios con una dosis extra de gloss para que todo el look de la sensación de una tez sana.

Bb faced

A post shared by Emily Ratajkowski (@emrata) on

Radiant

Al igual que su hermana, Bella lleva delineado el párpado superior y sombras nude en el resto de este. Las mejillas las lleva ligeramente coloradas, como si se sonrojara. La forma en la que dirige el delineador permite que su mirada sea protagonista.

🕊

A post shared by Bella Hadid (@bellahadid) on

Un must

Estamos acostumbrados a ver a Alessandra Ambrosio con mucho más color y brillo pero este delineado cargado le va increíble a sus ojos rasgados. Si tu, al igual que ella, tienes esta forma de ojos, no dudes en aplicar este increíble diseño.

Party On

Este delineado tiene el mismo estilo que el de Alessandra solo que a este look se le agrega color y mucho, pero mucho glitter. Nos fascina pues es ideal para la noche ya que de día puede ser too much.

French Style

Lily Collins siempre lleva un maquillaje que es digno de voltear a ver. Con un trazo que va en ascenso y mucho rímel, sus ojos son lucidores. Ella aplicó un poco de iluminador en el puente de la nariz y con ello iluminó al máximo su piel. ¡Nos fascina!

My mid afternoon towel series. Ready to switch it up for the night with @makeupvincent and @jenatkinhair…

A post shared by Lily Collins (@lilyjcollins) on