Foto: Malvestida

¿Te imaginas tener todo tu kit de maquillaje en un sólo compartimento? Pues este sueño está a punto de hacerse realidad. De ahora en adelante no será necesario que tengas un sinfín de productos en tu tocador, empaques y cajas que a veces ocupan demasiado espacio y que también suelen ser difíciles de transportar.

Freedom System es un sistema creado por INGLOT, una marca experta en maquillaje que cuenta con paletas magnéticas en las que puedes colocar de 1 a 40 productos. Blush, base de maquillaje, gel para cejas, correctores, bronzer y sombras, son tan sólo algunos de los artículos que puedes combinar en estas paletas. ¿La mejor parte? Son re-utilizables y eco friendly.

¿Mueres por tener la tuya? Entonces lo primero que debes hacer es decidir el tipo de paleta que quieres dependiendo de la cantidad de compartimentos. El segundo paso es, sin duda alguna, el más divertido. Se trata de escoger tus productos favoritos y combinarlos, así que te recomendamos que coloques en la paleta aquello que utilizas con más frecuencia, por ejemplo, un corrector, base, cuatro tonos de sombra, blush y gel para cejas.

Con esto tendrás listo tu kit de uso diario, el cual incluso puede caber hasta en tu bolsa. Y no te preocupes si uno de los productos se terminó primero que otros, pues puedes comprar específicamente el que necesitas.

La verdad es que estamos acostumbradas a comprar makeup tradicional pero no podemos negar que vale la pena experimentar con nuevas tendencias, formas de aplicación y empaques que definitivamente nos facilitan la vida.