el-secreto-de-kim-kardashian-para-delinearse

Recientemente, Kim Kardashian, también conocida como beauty junkie, lanzó su propia línea de maquillaje, y no era de esperarse, pues gracias al gran éxito que tuvo su hermana Kylie, era cuestión de tiempo para que ella le siguiera los pasos.

La protagonista del reality show Keeping Up With the Kardashians se unió al Youtuber y maquillista Patrick Starrr, para crear un tutorial usando productos de su nueva firma para verte natural glam. El video que dura más de 30 minutos, muestra a Kim de cara lavada para poder ver cómo se prepara antes de salir a la calle, además de sus cosméticos favoritos. 

Desde la base hasta cómo conseguir un delineado perfecto, son solo algunas de las cosas que puedes esperar del video que ya cuenta con más de 6 millones de reproducciones. 

Además de disfrutar sus técnicas de maquillaje, podemos apreciar una plática que volverá loca a cualquier fanática de la belleza. Y después de todo, por fin podemos conocer uno de los mejores tips que Patrick aporta al tutorial: cómo delinearte los ojos. Te funcionará si un día quieres intentar un smokey eye y no tienes el mejor pulso del mundo.

Cuando lo termines de ver, te darás cuenta que cualquiera puede lograr este effortless, pero cool beauty look. Lo dejamos abajo para que lo disfrutes.