El video oficial del nuevo sencillo “Fetish” de Selena Gomez aún no está disponible y sus fans ya están enloquecidos con su beauty look, por eso, nos dimos a la tarea de investigar qué color de uñas y lipstick lleva puesto.

La cantante ha estado compartiendo varios sneak peeks a través de redes sociales donde aparece con un beauty look muy natural y con un manicure de envidia, ¡que le queremos copiar ASAP! Para nuestra buena suerte, su makeup artist reveló exactamente lo que Selena lleva puesto.

Hung Vangoo reveló el color de esmalte que lleva en las uñas y el color de labios. ¿Lo mejor de todo? Los puedes comprar en este mismo momento. En los labios usó el lipgloss de Marc Jacobs Beauty Enamored Hi-Shine que puedes adquirir por $28 dólares, para el brillo de la piel, aplicó el iluminador en gel Dew Drops de la misma marca (44 dólares).

JULY 13

A post shared by Selena Gomez (@selenagomez) on

FETISH, ft. @Laflare1017 out now. Link in bio.

A post shared by Selena Gomez (@selenagomez) on

En cuanto a las pecas falsas, Hung utilizó el delineador de ojos mate Crayón on Earth, también de Marc Jacobs (25 dólares) y si amaste el color de esmalte, Selena lleva puesto el tono “Feeling Frisco” de OPI (5 dólares).