Aunque el verano no es el más divertido en la Ciudad de México, pues las lluvias están presentes la mayoría del tiempo, llénate de color con otras cosas como la nueva colección edición limitada de Clinique en colaboración con Jonathan Adler, la cuál está diseñada para satisfacer todas tus necesidades. Checa cada uno de los productos.

Por si no lo conocías, Jonathan Adler es un famoso diseñador y amante de piezas de cerámica. Por este motivo, se inspiró en sus patrones geométricos más emblemáticos, además de sus destinos de viaje favoritos como Capri, Palm Beach y Santorini. Al ver los productos, automáticamente te transportarán a las playas más lujosas del mundo con un toque de glamour. 

Esta colección incluye un kit de brochas, 6 intensos tonos de lipsticks para todos los gustos y 3 blushes que se convertirán en tu nueva obsesión.

Los tonos están pensados en ser vivos y llamativos, aunque es fácil construir el color poco a poco para no crear una mancha que no se pueda difuminar. Están inspirados en jardines franceses y contienen los patrones geométricos de Jonathan en sus tapas y grabados sobre el polvo. 

Es edición limita de venta solo en julio en Palacio de Hierro Polanco y en www.clinique.com.mx