Lucy Boyton regresa con un beauty look fuera de este mundo

Llevamos demasiado tiempo sin ver a la reina de los beauty looks extravagantes y por fin Lucy Boyton regresa con un maquillaje fuera de este mundo.

La mancuerna de Lucy Boyton y la makeup artist Jo Baker es incomparable, juntas han creado los maquillajes más memorables de la alfombra roja. El ADN de esta creación conjunta es dinámico, atrevido, colorido, audaz y sin duda jamás es aburrido. Por eso no deberíamos soprendernos (aunque cada creación sí es un asombro) cuando su regreso está marcado por un beauty look fuera de este mundo.

Titulado ‘pecas cósmicas’ por Jo Baker, la actriz Lucy Boyton luce un maquillaje futurístico gracias a las pequeñas brillantinas que la makeup artist ha pegado a forma de lunares en las mejillas. El resultado es impactante y muy diferente a cualquier look tradicional en que se colocaría blush y highlighter para resaltar los pómulos.

Como podemos ver en el post de Baker, la inspiración espacial y cósmica está claramente plasmada en el rostro de Lucy quien lleva su rubia melena con unos mechones rosas para agregar todavía otro toque más futurista.

Los complementos que redondean él look es un poco de lipstick nude y unas pestañas gruesas y separadas, que ya se han convertido en la forma insignia en que las lleva Lucy. Sin embargo, todavía no revelamos lo mejor de esta creación: ¡Jo asegura que se logró en un minuto! Para una experta como ella seguramente sí le fue rápido hacerlo, tal vez a nosotros nos lleve más tiempo pero es igual de fácil replicarlo e impactar con sólo tres productos.

Ahora que Lucy Boyton regresa a sus compromisos y vida profesional esperamos con ansias las siguientes creaciones que haga con Jo, sabemos que serán fantásticas y totalmente fuera de este mundo.

Go Viral