Los mejores tratamientos para reafirmar y tonificar el cuerpoCrédito: Diane Betties @shotby_dianebetties
Belleza

Los mejores tratamientos para reafirmar y tonificar el cuerpo

El jurado de los Best Beauty Buys nos revela cuáles son los mejores tratamientos para el cuerpo.

Los Best Beauty Buys son los premios anuales de belleza de la revista, en los que compiten las mejores marcas y se premia a los productos top del año. Desde maquillaje, tratamientos faciales y fragancias, hasta productos para el pelo, grooming y productos corporales.

¿Quiénes dan el veredicto final y deciden a los ganadores?

Un selecto jurado de 36 personas, conformado por celebridades, beauty experts, dermatólogos, estilistas, maquillistas, editores y lectoras, prueba y califica cientos de productos seleccionados especialmente para cada característica: edad, tipo de piel, pelo, etc.

Los mejores tratamientos para cuerpo de los Best Beauty Buys 2021

Este año los ganadores en la categoría de cuerpo fueron los siguientes:

Mejor tratamiento reafirmante para cuerpo

Bálsamo corporal vinoscuplt de Caudalie

Los Best Beauty Buys están de regreso y este año, los tratamientos para cuerpo favoritos del jurado fueron.... keep reading!

“Me encanta la textura como de crema batida, se siente delicioso cuando lo aplicas sobre brazos, piernas, abdomen y pecho, las zonas donde se puede usar. Hidrata al instante y sí noté la piel más firme, sobre todo en brazos”, comparte la experta Rita Domínguez, sobre este producto a base de Polifenoles de uva antioxidantes y extracto de iris. 

Crema para masajes reafirmante de Mom to Mom (Editor’s Pick)

mejor tratamiento reafirmante para cuerpo

Después del embarazo, cuesta retomar el rumbo fit, pero con este producto lograrás todos tus objetivos. Ojo: también ayudará aunque no seas mamá. Andrea Sánchez, editora de belleza de InStyle lo confirma: “En mancuerna con ejercicio, esta crema ha logrado dar mayor tonicidad a mi abdomen y piernas. La declaro apta para cualquiera que busque reafirmar”. 

Mejor exfoliante y tratamiento para celulitis

Lipogen AC de Biologique Recherche

Aunque no hay producto que elimine la celulitis en su totalidad, sí existe el que la minimiza y mejora su apariencia radicalmente. La actriz Daniela Magún lo declara el ganador en la categoría y nos platica sobre su textura: “Me gusta que a pesar de ser un aceite, se absorbe rápidamente y siento cómo mi piel se tensa al usarlo”. 

Body Strategy Peel Scrub de Comfort Zone

“Me gusta este exfoliante porque aunque mencionan que es mecánico, las partículas son tan pequeñas que no maltratan. Lo que más me agrada es que contiene AHA’s (alfa-hidroxiácidos) que me ayudan a mejorar la textura y apariencia de la piel”, detalla la beauty expert Rosshanna Bracho, quien por cierto, acaba de estrenar su libro de skincare. 

Vitamin C de Tree Hut (Editors’ Pick)

mejor exfoliante para cuerpo

Una auténtica mermelada de vitaminas y nutrientes para el cuerpo. “Lo primero que me cautivó fue su olor y luego su textura al contacto con la piel; exfolia suavemente, es como tener un spa en casa. Cada vez que lo uso presumo las piernas y brazos más suaves y unificados”, detalla Karla Jáuregui, directora editorial de InStyle. 

Mejor tratamiento para estrías

Suero maternidad de Mustela 

serum para estrías

“La función de este producto es prevenir las estrías, así que si estás en el periodo de embarazo o durante la lactancia, es un momento perfecto para su uso. Tiene una sensación muy agradable y su textura es muy liviana, te permite vestirte sin problemas justo después de su aplicación”, detalla el dermatólogo Sergio Leal. 

Mejor herramienta corporal

The Body Tool de SANA mente + cuerpo

Por medio de un masaje suave, permite movilizar líquidos para evitar su retención, elimina toxinas, mejora la tonicidad,  circulación y también relaja. La actriz Irene Azuela lo confirma: “Delicioso para terminar el día. Masajea exquisito, se siente cómo reviven las piernas, imaginaba que estaba en un spa”. 

Mejor set de aromaterapia

Set Aroma Spa Sleep de Schätz & Cattani

“Nunca he sido fan de este tipo de productos, pero quedé enamorada. Los tres tienen gran aroma y cumplen lo que prometen: el aceite de masajes y el gel de ducha son ideales para relajar luego de un día agitado, y ni hablar del mist que me tranquiliza y me prepara para dormir”, comparte la beauty influencer Rosshanna Bracho. 

Explora más en: Instyle.mx