Los 6 mejores colores para lucir uñas de impacto este otoño 2021
Belleza

Los 6 mejores colores para lucir uñas de impacto este otoño 2021

Ya dejamos bien atrás el verano y con la llegada del otoño se presentan los colores para uñas clásicos, como cálidos y rojizos… pero igual este 2021 le daremos la bienvenida a colores inesperados que han utilizado mucho en fashion week y en eventos de lujo para esta temporada, ¡conócelos!

Te presentamos los mejores colores de uñas para otoño

  1. Blue is the new red
colores de uñas para otoño

Hemos visto que el azul fue uno de los protagonistas en el streetstyle del fashion month y realmente nos encanta, porque es un color que combina perfectamente con cualquier tono de piel. Además, el Gail Lacquer de OPI será el acento perfecto que necesitas para complementar tus looks.

2. Emerald Green

pinturas de uñas otoño

El verde en todas sus tonalidades ha sido el color estrella en el maquillaje esta temporada, así que no nos sorprende que igualmente lo veamos en las uñas. Para este otoño 2021, recomendamos que elijas un tono esmeralda como ese de CND, se verá ultra elegante y chic.

3. Bright Mustard

nail art otoño
Bissu, Esmalte de uñas

Para reflejar las combinaciones brillantes del otoño, te presentamos la mejor opción, el amarillo. Puede ser del más intenso hasta un mostaza, de esta forma tu manicure se verá fresco y divertido. Nos encanta este color de Bissú porque es el tono ideal.

4. Rich Brown

colores para octubre
Morgan Taylor, No Boundaries Nail Lacquer Collection

Amamos los colores cafés en las uñas. Si buscas un descanso de tonalidades muy brillantes o de un diseño de uñas muy colorido, this is the way to go. El Professional Nail Lacquer de Morgan Taylor es un must porque no es el clásico tono café ni el emblemático Burgundy, es una mezcla de ambas, que te dejará unas uñas impactantes.

5. Blood Red

YSL esmalte
Yves Saint Laurent, Laque Couture

El clásico de clásicos, el rojo vino. El otoño no sería lo mismo sin estas tonalidades, realmente reflejan lo mejor de la época. Este color Rouge Dada de Yves Saint Laurent es ideal para complementar tu look de diario e incluso elevar el de la noche.

6. Metallics

esmalte de uñas

Para elevar el brillo a otro nivel, no hay mejor opción que los colores metálicos (y Revlon tiene una gama amplísima), y nadie los sabe utilizar mejor que Dua Lipa. Nos encanta como en su último look salió al escenario con un french manicure con diferentes tonalidades metálicas, se veía espectacular.

Explora más en: Instyle.mx