Celebra el Día Internacional del Beso con estos kiss proof lipsticksCrédito @vintageefeeling
Belleza

Celebra el Día Internacional del Beso con estos kiss proof lipsticks

Shoutout a los lipsticks que no se quitan al besar, los aliados perfectos para tener horas y horas de make-outs sin preocuparnos de arruinar nuestro maquillaje.

Seguramente ya sabías, pero el 13 de abril es el Día Internacional del Beso, el día más romántico del año (después de San Valentín). Para celebrarlo hicimos una lista de los lipsticks que prometen no transferirse ni en el cubrebocas, (algo que hoy en día se aprecia), ni en tu copa, ni en los labios de tu pareja, para que puedas verte espectacular y sentirte segura que tu makeup sigue intacto.

lipsticks que no se quitan al besar

Estos son los kiss-proof lipsticks que no se quitan, para celebrar el Día Internacional del Beso o cualquier miércoles

  1. Matte Liquid Lipstick, Kylie Cosmetics

¿En busca del aliado perfecto para tener labios on point 24/7? Tienes que probar el liquid lipstick de Kylie Cosmetics. Este labial líquido cuenta con una fórmula cremosa completamente mate que se desliza sin esfuerzo y además, ofrece una duración máxima de 8 horas sin resecar los labios. Lo mejor es que tienes hasta 10 tonos de dónde elegir.

2. Liquid Matte Ultra-Comfort Transfer-Proof Lipstick, Huda Beauty

¿Un lipstick mate que se sienta como una segunda piel? Yes, Huda Beauty lo logró. La gurú del maquillaje creó este producto que promete dar una cobertura intensa en tan solo una aplicación, que no se corre con nada. Si eres fan de colores neutros y básicos, this is the way to go.

3. Velvet Story Lip Cream, Hourglass

Una excelente opción si eres fanática de los acabados aterciopelados es el Velvet Story Lip Cream de Hourglass. Nos encanta porque tiene una textura de mousse que se desliza como la mantequilla, creando un efecto de suavidad intensa. La fórmula, como todas las demás, es de larga duración, solamente que está enriquecida con ingredientes como la vitamina E, que te ayudará a nutrir e hidratar los labios en un dos por tres.

4. Rouge Dior Forever Liquid, Dior

¿Habrá una opción más romántica que este lipstick de Dior? I don’t think so… La marca francesa creó esta barra de labios líquida que otorga unos labios ultra atractivos. Es ultra pigmentado y cuenta con radiantes e infinitos tonos ultra mate que resisten a cualquier contacto, repito: a cualquier contacto.

5. Batom Líquido Powermatte Lip Pigment, Nars

Nars nos ofrece una increíble colección llena de lipsticks de distintos colores, cada uno cuenta con una textura liviana. ¿Cómo funciona? Primero tienes que aplicarlo sobre tus labios, lo sentirás como si fuera una tinta sobre tus labios, después se secará y se creará una capa mate y resistente a cualquier mancha.

Explora más en: Instyle.mx