Esta iniciativa agradece a los médicos de México y lo hace de una manera muy especial

Es un hecho que cuando iniciamos el 2020 no sabíamos a lo que nos enfrentaríamos. Incendios forestales, marchas alrededor del mundo y ahora la pandemia de Coronavirus en México y que tomó a todo el planeta 

Todos estos sucesos han hecho que la humanidad se solidarice y adopte habilidades como el factor sorpresa o la facilidad para adoptarse al cambio, sin embargo, existen personas que han dado todo su esfuerzo y dedicación durante los últimos meses y sí, nos referimos a los médicos de México que están comprometidos con el cuidado de la salud.

«Cuidemos las manos que nos cuidan”, es la iniciativa de labor social que tiene como objetivo cuidar sus manos tanto como ellas lo han hecho con nosotros. Hoy más que nunca, honramos su trabajo pues son capaces de cuidar una herida o levantar a un país entero y sin ellos la historia hubiera sido muy diferente. 

Sus manos poseen super poderes que nos han acompañado desde el primer día de nuestra vida pues fueron las primeras que nos recibieron en este mundo y son parecidas a las de una madre pues siempre nos hacen sentir que todo estará bien.

Sus manos, siempre están en tiempo y forma perfecta pues, así como fueron las que te cuidaron cuanto te rompiste el brazo, probablemente, acompañaron y ayudaron a tus abuelos cuando más lo necesitaron.

Sus manos parecen invencibles pues nunca se han cansado de ayudar y curar heridas. Siempre listas, dispuestas y valientes.

Por esto y más, nos unimos a Lubriderm quien ha caminado con los enfermeros y enfermeras por más de 15 años, cuidando, hidratando y dándole ese apapacho a todas las manos que conforman el equipo médico de muchos países.

Go Viral