Gigi Hadid ahora tiene el pelo oscuro (y se ve igualita a Bella)

¿Gigi Hadid sin sus beach waves ni pelo rubio? Sí, la supermodelo ya no se ve así y la razón por la que dejó su ya icónico (e identificable) tono de rubio oscuro, es por una sesión de fotos con Chanel.

El 4 de diciembre, Gigi fue vista posando en topless en el techo de la Opera Garnier de París con una corta peluca morena oscura. Aunque este aspecto es un poco más corto que el actual bob contundente de Bella Hadid, pero a primera vista Gigi se ve exactamente como su hermana menor.

American fashion model Gigi Hadid goes topless during a photoshoot for Chanel in Paris.

Lo sabemos, Gigi rara vez cambia su pelo a menos que use una peluca en la pista o para una sesión de fotos, (lo que claramente sucede en esta ocasión). Por lo tanto, siempre es divertido verla con una mirada que es una desviación completa de su ambiente relajado de California, especialmente cuando crea un lindo momento de hermanamiento con su hermana.

Los colores de cabello característicos de los Hadid pueden ser completamente opuestos entre sí, pero esta no es la primera vez que casi se transforman entre sí cuando uno de ellos decide cambiar las cosas. La primavera pasada, Bella canalizó el cabello más claro de su hermana cuando se fue volviendo más y más rubia, hasta que finalmente volvió a ser morena.

Nota original: InStyle.com

Instagram @inStyleMexico
Swipe>
Go Viral