Los gadgets de belleza de nuestros BBB que necesitas

Cuando se trata de skincare los resultados no son todo lo que nos motiva, la experiencia también es parte importante de nuestra rutina. ¿Por qué no combinar ambos? 

FOREO es una marca sueca especialista en gadgets de skincare que nos encanta por lograr justo esa mezcla de resultados sorprendentes con una experiencia del más alto nivel. Nuestros jueces de los Best Beauty Buys calificaron dos de sus productos más top en la categoría de Beauty Tech y quedaron fascinados.

Estos productos son las dos maravillas de FOREO que tienes que probar para conseguir resultados increíbles e inmediatos y llevar tu rutina de skincare a otro nivel desde tu casa.

foreo bear gadgets de belleza

UFO2 de FOREO 

A simple vista es difícil descifrar qué es o cómo funciona, pero una vez que lo conoces no lo querrás soltar. El UFO2 es un superpoderoso facial de dos minutos que usa tecnología de primera para poder llegar a las capas más profundas de la piel. El UFO2 potencializa el poder de tus productos favoritos por medio de su tecnología innovadora como sus 8 diferentes luces LED.

Cada luz tiene características y objetivos distintos y logran obtener el mayor beneficio de los ingredientes activos de tus productos. En pocas palabras, tiene los mejores poderes para darle a tu piel el mejor tratamiento en cualquier momento del día.

Por ejemplo, si te aplicas la mascarilla con luz morada disminuye la aparición de líneas finas de expresión y aumenta la luminosidad; si usas la luz amarilla reduce la apariencia de rojeces y da un efecto calmante y así dependiendo lo que necesites. Incluso tiene una luz que ayuda a calmar piel estresada y otra para potencializar la generación de colágeno. 

Y eso no es todo, el UFO2 también tiene termoterapia y crioterapia. La primera calienta el producto ligeramente para que penetren mejor sus propiedades e ingredientes activos y se adecua perfecto para las necesidades de cada perfil, alcanza hasta 45 grados en un tiempo inimaginable. La Crioterapia es para enfriar la piel hasta los 5 grados para lograr una apariencia más firme y poros menos visibles, calma la piel y desinflama. 

gadgets de belleza foreo ufo2

Todos los productos FOREO se pueden personalizar a través de su App en donde lo sincronizas y eliges el tratamiento que más te guste. También tiene las pulsaciones características de FOREO que llegan a ser hasta 10 mil por minuto, tensan los músculos y facilitan la absorción de producto.

Una vez que elijas tipo de luz, calor e intensidad tendrás el mejor tratamiento facial en solo 90 segundos. ¡Tiempo récord! Este producto fue uno de nuestros ganadores por sus múltiples y personalizables cualidades que te hacen sentir como recién salida del SPA sin poner un pie fuera de casa. Conoce más de él en: foreo.com/es 

gadgets de belleza foreo

FOREO Bear 

Otro novedoso e indispensable gadget de la marca que debes tener. FOREO BEAR es un tonificador facial que fortalece cara y cuello. ¿Sabías que tenemos más de 69 músculos en esas zonas? Al igual que el resto en nuestro cuerpo necesitan ejercitarse para tensarse y tener una apariencia rejuvenecida, eso es lo que hace por ti FOREO BEAR. 

Funciona con una tecnología de microcorrientes muy sofisticada que cuenta con Anti-shock system para prevenir choques eléctricos y puedes programarlo con hasta 5 intensidades. Al usarlo debes de tener un suero conductor a base de agua en la piel para que las hasta 8 mil pulsaciones T-Sonic por minuto hagan su trabajo. Verás cómo tu piel obtiene una apariencia más joven y firme en minutos.

Sincronízalo con la App para personalizarlo a tu antojo y disfruta de las múltiples rutinas de ejercicio facial que encontrarás en ella como: Contour Cardio, Gentle V-Shape Yoga y muchas más.

Así que ya lo sabes, si lo que quieres es llevar tu rutina de skincare a otro nivel agrégale lujo con beauty tech de FOREO, nuestros jueces de Best Beauty Buys la respaldan. 

Go Viral