Alex Cooper nos cuenta sobre su rutina, el podcast y cómo cuida su energía
Belleza

Alex Cooper nos cuenta sobre su rutina, el podcast y cómo cuida su energía

Honesta, chistosa, outspoken, Alex Cooper es la host de uno de los podcasts más virales, ‘Call Her Daddy’ y platicamos con ella de muchas cosas que no te vas a querer perder.

Alex Cooper es el “founding father” de uno de los podcast más exitosos. Su show es básicamente una plataforma que está rompiendo las barreras entre cualquier tabú y lo que por fin necesitamos que alguien diga en voz alta; por eso su humor, contenido y consejos la han convertido en esa hermana mayor de Internet a la que muchas recurrimos.

En esta nueva temporada podemos ver cómo no duda en hacer esas preguntas de las que todas quisiéramos escuchar la respuesta, con entrevistas que ya han dado mucho de que hablar, como la de Hailey Bieber, que se volvió viral incluso antes de haber sido publicado el episodio.

Esto es lo que platicamos con Alex Cooper sobre su podcast, su rutina de skincare, sus snacks favoritos y ¡mucho más!

Nuestra entrevista con Alex Cooper, la creadora de tu podcast favorito

Al principio de tu carrera, ¿hubo algún momento o episodio específico en el que te diste cuenta de que esto era tu true calling?

Sabía que quería hacer esto por el resto de mi vida, incluso antes de comenzar. El medio no era mi enfoque, pero mi propósito y pasión siempre ha sido estar creando.

¿Alguna vez te imaginaste construyendo una comunidad que está en constante expansión?

Como una persona creativa que quiere marcar una diferencia, mi goal era llegar a todas las personas posibles. Pero no me enfoco en los elogios que vienen de fans, sino en la responsabilidad que tengo y en la dirección del show.

¿Qué consejo de vida o carrera te hubiera gustado recibir de teenager que ahora forma parte de cómo te presentas al mundo ?

Antes solía sentirme incómoda en el silencio, pero ya no lo estoy. No tengas nunca miedo de escuchar.

¿Cómo te preparas para tus entrevistas y conectar tanto con tus invitados como con la audiencia?

Me conecto tan bien con mi audiencia que sé a quién quieren escuchar. Cada entrevista es diferente, no hay fórmula pero siempre hay un propósito; y las preguntas se construyen con la intención de alcanzar el objetivo.

A veces necesitamos hacernos preguntas difíciles y parece que Alex Cooper no tiene miedo de hacerlas, ¿alguna vez te has puesto nerviosa?

No tengo miedo de hacer preguntas difíciles porque lo hago de una forma respetuosa y segura, dándole siempre prioridad a mi invitado en todos los sentidos. El otro componente de hacer preguntas complicadas es que sé que las respuestas ayudan a mi audiencia.

¿Podemos hablar del icónico momento que tuvo Uncut Gems tras tu episodio con Julia Fox? ¿Alguna vez te imaginaste tal respuesta?

No, el internet es tan random que nunca tienes idea de cuándo algo se va a hacer viral, pero estoy feliz de que haya pasado.

Has creado un espacio divertido y seguro para las mujeres. ¿A quién acudes cuando necesitas un consejo?

A mi terapeuta.

¿Qué nos puedes adelantar sobre tu segunda temporada?

Si tuviera que describir esta temporada sería con la palabra intencional. Mi objetivo es producir ideas que inviten a la reflexión y bold content. Cada semana va a ser diferente, y esta temporada voy a tocar temas que pueden impactar en la gente. Y eso me encanta.

¿Cómo proteges tu energía?

Toda mi energía va a este show, aunque todavía estoy trabajando en eso.

¿Puedes compartir con nosotros tu rutina actual de cuidado de la piel/maquillaje? ¿Tienes algunos productos favoritos en este momento?

Cambia todos los días, y todavía no estoy seguro de si el tóner viene antes o después del suero. En realidad, ¿qué es un suero de nuevo? Me encanta el Neutrogena Hydro Boost en azul pequeño recipiente. Huge fan. Tiene ácido hialurónico, que escuché hace que la piel bonita.

Sabemos que eres fan de los snacks como lo has compartido en Instagram, pero en un día normal, ¿Cuáles son tus snacks favoritos y cómo lo combinas con tu self-care?

No combino mi cuidado personal con mis elecciones de alimentos. Creo en el derecho de la mujer a elegir – sus bocadillos. Mis go-tos son Sour Patch Kids, Sour Cream y Onion papas fritas, palomitas de maíz, pizza, margaritas picantes y queso.

Explora más en: Instyle.mx