El tattoo artist favorito de las celebs lanzó su marca de skincare
Belleza

El tattoo artist favorito de las celebs lanzó su marca de skincare

La nueva marca de skincare de Dr. Woo, el tattoo artist favorito de las celebs, es para todo tipo de piel estés tatuado o no.

Normalmente tiene una lista de espera de hasta tres años y es el tattoo artist detrás de las obras de arte que ha creado en la piel de Brooklyn Beckham, Justin y Hailey Bieber, Rita Ora, Emilia Clarke, Alesso, Zoë Kravitz, Katy Perry, entre muchas otras (parece todo Hollywood ha pasado por su silla). Ahora, Dr. Woo anuncia su más reciente proyecto: su propia marca de skincare.

Dr. Woo para W

Project Woo es el nombre con el que bautizó a su línea y es una marca que finalmente reveló después de dos años de trabajar intensamente en ella. El primer lanzamiento incluye un after/care kit diseñado para el cuidado de la piel después de tatuarla, pero realmente lo puede usar cualquiera. El jabón y la crema están libres de fragancias artificiales, parabenos y colores artificiales. Además, sus ingredientes clave como manzanilla, vitamina e, aceite de semilla de sésamo y karité son aptos para todos, incluso pieles irritadas y muy sensibles.

After/care kit de Project Woo

Todos los años que pasé tatuando, he estado muy cerca trabajando con la piel. Siendo un niño que creció con piel sensible, siempre fui consciente del cuidado de la piel y el cuidado personal a una edad temprana. Para mí, fue el momento perfecto para crear algo que fuera una solución para ayudar a cuidar nuevos tatuajes, pero lo que es más importante, también brindar un cuidado de la piel increíble para todos, ya sea que tengan un tatuaje o no.

Dr. Woo

En una entrevista para W, el tattoo artist también comentó que no quería crear una línea especializada en cuidado de tatuajes sino una que se enfocara en mejorar la piel, nutrirla y protegerla. Sin embargo, Project Woo llega más lejos aún pues se ha dispuesto a colaborar con Baby2Baby y SummaEverything, organizaciones sin fin de lucro que se verán beneficiadas con la compra de los productos de la marca.

Dentro de la línea también podemos encontrar la barra de jabón vendida a parte y un gel antibacterial perfecto para llevar a todas partes. Y…¿Qué sigue para Dr. Woo? En noviembre lanzará un protector solar mineral y está trabajando para que próximamente puedan haber envíos internacionales.

En lo que esperamos para probar los productos, lo que sí podemos decir que si Brooklyn Beckham y Zoë Kravitz le confian su piel a Dr. Woo, nosotros también podemos confiar.

Explora más en: Instyle.mx