Adiós resequedad, ¡logra mantener tu cara hidratada hasta 100 horas! Te decimos cómo

Estamos más que listas para guardar nuestros suéteres y olvidarnos de los knits por un rato. ¿Quién no ama esos días de primavera que le empiezan a dar entrada al verano? Aunque es de nuestras épocas favoritas, la transición de temporadas puede no avanzar tan smooth con tu piel. Si la has sentido resequedad últimamente, únete al club.

Las altas temperaturas y la intensidad del sol hacen que nuestro cuerpo pierda agua mucho más rápido y esto puede ocasionar una piel más reseca de lo normal.

Además de tomar mucha agua hay otros remedios para que tu piel no pague tan caro la deshidratación de primavera. Clinique tiene un producto que hará toda la diferencia. Te contamos todo sobre la fórmula mejorada del Moisture Surge™, un must que no querrás perderte.

Adiós, sensación de cartón

La piel de nuestra cara es la que más sufre este tipo de climas y como la lavamos varias veces al día, eso la puede llegar a resecar más. Moisture Surge™ 100H Auto-Replenishing Hydrator de Clinique es una fórmula en gel-crema que te brinda una hidratación a más de 10 capas de profundidad para que tu cara luzca tersa y luminosa incluso después de lavarla. ¿Lo mejor? Funciona perfecto para todo tipo de piel.

Es uno de los productos estrella de la marca por sus múltiples beneficios:

  • Mejora al instante la luminosidad de la piel.
  • Aumenta la hidratación en 174%.
  • Refuerza la barrera de la piel contra contaminantes.
  • Mejora visiblemente las líneas de expresión.
  • Su tecnología de reposición automática rehidrata continuamente la piel y le da un brillo terso y saludable.
Clinique

La receta secreta

El Moisture Surge™ 100H Auto-Replenishing Hydrator funciona increíble porque tiene ingredientes de primera calidad que trabajan para nutrir tu piel por completo.

Su tecnología de ingredientes incluye:

  • Aloe Vera Biofermentado para retener la humedad en la piel.
  • Ácido Hialurónico que es clave para lograr una “reserva de humectación” porque aumenta la capacidad de retención de agua en la piel (justo lo que necesitamos con este calor).

Aplica Moisture Surge™ 100H Auto-Replenishing Hydrator en la mañana y en la noche después de lavar tu rostro y no creerás la diferencia. Logra una piel tersa y luminosa con este simple aditamento a tu rutina.

Go Viral