Beauty lover! Necesitas tener esta brocha en tu kit de makeupCRÉDITO: IMAX TREE

¿Necesitas una brocha buena, bonita y barata? Mary Kay es la respuesta, la Brocha Oval para Maquillaje es perfecta para aplicar tu make-up como una pro.

Mary Kay Ash, empresaria y filántropa, comenzó su negocio en 1963 en Dallas, Texas, y solo contaba con cinco productos. Hoy en día, la marca ayuda a transformar la vida de millones de mujeres. Existen 3.5 millones de Consultoras de Belleza Independientes y más de 200 productos populares y súper eficaces, como el ganador de los premios Best Beauty Buys 2020: la Brocha Oval para Maquillaje Mary Kay ®. Es suave y gracias a su diseño, difumina de maravilla la base y el corrector. Puedes descargar el Folleto The Look Digital (thelookdigitalmk.com.mx), elegir el producto ganador y tu Orden se enviará automáticamente a una Consultora.

Lo que el jurado de los Best Beauty opina de la Brocha Oval para Maquillaje Mary Kay:

“Me encantó su diseño único. Su cepillo otorga control absoluto al momento de aplicar la base que, por cierto, se difumina increíble en la piel. ¿Mencioné que sus cerdas son súper suaves? Para mí, eso es un plus que amo”, comenta la lectora Lorena Garcíacano.

Precio: $239; marykay.com.mx.

Go Viral