Foto: Pascal Le Segretain/Getty Images for L'Oreal Paris

Uno de los shows más esperados de Paris Fashion Week fue el de L’Oréal y tal como lo esperábamos, dio de qué hablar. El gigante de belleza montó una pista flotante en el río Sena y Eva Longoria, Doutzen Kroes y Winnie Harlow se apoderaron de la pasarela.

La pasarela incluyó varias celebridades, desde la actriz Eva Longoria quien dio a luz en agosto, pasando por Elle Fanning y hasta Anie MacDowell y una gran cantidad de súper estrellas y modelos, entre ellas Doutzen Kroes, Winnie Harlow e Iskra Lawrence.

Lee: Bella Hadid salió a cenar en lencería durante Paris Fashion Week

Mientras que las celebridades caminaban sobre un camino de madera que flotaba sobre el agua, los espectadores disfrutaron del espectáculo a la orilla del río.

Getty Images

L’Oréal no decepcionó en lo más mínimo. La marca se encargó de vestir a la modelos de la mano de Chopard, Off-White, Balmain, Isabel Marant, Giambattista Valli y Elie Saab, todas lucieron los mejores looks AW18 de los diseñadores.

Lee: Bella Hadid salió a cenar en lencería durante Paris Fashion Week

Todas lucieron makeup de impacto creado por Val Garland, Global Make-Up Director y looks de ensueño, la que más nos sorprendió con su presencia fue la actriz Eva Longoria, quien lució un vestido de print floral a tan solo unas semanas de haber dado a luz a su hijo Santi.

Getty Images

Lee: Eva Longoria comparte una foto de su bebé, y un mensaje sobre los menores inmigrantes

¿La sorpresa del desfile? La aparición de Nikolaj Coster-Waldau, mejor conocido por su papel de Jaime Lannister en la aclamada serie, Game of Thrones. El actor lució pantalones camel, suéter rojo, abrigo largo y sneakers blancos sobre la pasarela.