Crédito: Getty Images

La 70ª Edición de los Premios Emmy fue una explosión de inspiración en cuestión de belleza. Maquillaje nude, delineados, ondas wavy y recogidos reinaron la red carpet y sin duda son looks que se pueden llevar en tu día a día.

Kristen Bell

La actriz optó por llevar el pelo con un chongo alto y fijar la atención en su mirada con unos smokey eyes en tonos café. El resto del makeup lo llevó muy natural. Para este tipo de looks es súper importante trabajar la piel e hidratarla para que se vea radiante y con todo el glow.

Crédito: Getty Images

Scarlett Johansson

Amamos el corte de Scarlett pues luce muy sofisticada y va de maravilla con el makeup que eligió para la gala. Lograr el de la actriz es muy sencillo. Primero necesitarás un delineador negro. Hay varios formatos en plumón que facilitan su aplicación pues en muchas ocasiones usar un pincel puede tornarse difícil. Una vez que tengas del delineado no olvides poner sombra café como base y glitter amarillo para dar toques de luz.

Crédito: Getty Images

Lee: La propuesta de matrimonio, el bra olvidado y otros momentos virales en los Emmy

Jessica Biel

Si alguien sabe rockear el look nude y relajado es Jessica Biel. Si pudiéramos escoger a una ganadora para la noche sin duda sería ella con sus ondas abiertas, boca y sombras en tonos rosados y un ligero toque de blush.

Crédito: Getty Images

Lee: La tenaza con la que lograrás las ondas perfectas

Evan Rachel Wood

La actriz decidió llevar la innovación a otro nivel con un tocado a base de flores para acompañar su chongo bajo. Sin duda le dio un giro a su look negro. En cuanto a su maquillaje, ella decidió resaltar sus ojos con sombras en tonos café y lipstick rojo con toque luminoso.

Crédito: Getty Images

Angela Sarafyan

La actriz armenia tiene una mirada increíble. Por ello decidió que fuera el foco de atención principal. Recogió su pelo con una cola de caballo baja y solo bastó un ligero delineado (un vestido espectacular y una actitud de impacto) para que todas las cámaras se dirigieran a ella. El resto del maquillaje fue nude. Los labios se llevaron glossy y optó por un poco de blush para dar color a su piel.

Lee: 5 delineadores líquidos que probamos y aprobamos

Crédito: Getty Images

Poppy Delevingne

Si estás en busca de un peinado cute esta es LA opción. Es realmente sencillo, solo necesitas hacer una cola de caballo alta, sujetarla con un moño y al final de esta volver a repetir el mismo paso. ¿El resultado? un peinado effortless pero MUY cool. Puedes jugar con los colores de acuerdo a tu outfit, te aseguramos el resultado se verá tan increíble como Poppy en la red carpet.

Crédito: Getty Images