Cortesía de la marca

Después de 20 años sin lanzar un perfume Dior crea Joy by Dior, una fragancia que irradia alegría y que busca hacerte feliz en cuanto lo huelas. Para festejar su regreso triunfal al mundo del lujo y el glamour, la marca decidió inspirarse en la luz y en una actriz que se ha destacado por su energía, talento y felicidad: Jennifer Lawrence.

Cuando ella ríe, contagia y ese mismo efecto es el que quiere lograr Dior. François Demachy, creador de este lanzamiento, tardó 2 años en formular y escoger las materias primas adecuadas.

JOY BY DIOR, THE NEW FRAGRANCE Introducing our new #JoybyDior fragrance. Joy in a bottle: simple and radiant, just like a pure jewel #TheJoyofDior #Diorparfums #Diorgrasse

5,281 Me gusta, 37 comentarios – Dior Parfums (@diorparfums) en Instagram: “JOY BY DIOR, THE NEW FRAGRANCE Introducing our new #JoybyDior fragrance. Joy in a bottle: simple…”

Durante este tiempo trabajó de la mano con Jennifer Lawrence para saber qué ingredientes eran los que más le gustaban a la actriz. El perfume no tiene una familia olfativa en específico: es dulce, con notas amaderadas y tiene un toque de almizcle, el favorito de la actriz. El perfumista siempre se inspira en el arte para sus creaciones y esta vez lo hizo en el puntillismo. Si tu ves un cuadro puntillista de cerca verás miles de puntitos pero si te alejas podrás percibir una verdadera obra de arte. Lo mismo sucede con este perfume, François Demachy puso toque de distintos ingredientes que en conjunto forman un aroma único con armonía y balance.

Lee: Dior encontró nuevas e increíbles formas de llevar el feminismo a su nueva colección

Para la campaña de Joy by Dior, la marca confió en Francis Lawrence, Director que ha trabajado con la actriz en películas como The Hunger Games. A pesar de compartir apellido no tienen vínculo familiar, solo una excelente y estrecha relación. Prueba de ello es el increíble video que más que contar una historia busca generar emociones.

JOY by Dior – The new fragrance

JOY by Dior. Discover the film of the House of Dior new fragrance, starring Jennifer Lawrence. #diorparfums #thejoyofdior More on: http://www.dior.com/ Subscribe to the Dior YouTube channel: http://on.dior.com/subscribe

La marca regresa más fuerte que nunca con Joy by Dior.Nosotras estamos más que emocionadas por este nuevo lanzamiento y te aseguramos que lo primero que harás cuando huelas este perfume será sonreír, al igual que Jennifer Lawrence.

Lee: ¿Cómo recrear el beauty look de Dior Cruise 2019?