Getty

Todo comenzó cuando Sephora cumplió un año en México. Sí, con motivo de su primer aniversario la tienda especialista en belleza celebró con actividades de lo más cool para consentirte, probar y conocer muchos productos y marcas. Fue tal el éxito que ahora cada año se realiza este mini evento en muchas tiendas del país. Otra vez: ¡gracias Sephora!.

Lee: ¡Por fin! Ya podrás comprar M·A·C Cosmetics en Sephora

Getty

Así que si quieres relajarte por un momento y consentirte al máximo, sí o sí, tienes que ir. ¿Lista para saber si los folículos de tu pelo están en buen estado, o que te expliquen el paso a paso de una rutina de skincare y hasta de maquillaje? En efecto, durante estos días podrás sumergirte, literalmente, en un verdadero paraíso de beauty.

La dinámica consiste en ir a cada beauty station para que, de la mano de los expertos (de las marcas top que habitan en Sephora), aprendas cosas nuevas sobre pelo, fragancias, skicare o makeup.

Lee: ¿Quieres abrir tu blog? Una beauty video blogger con mas de 3K te dice cómo

Además, si compras productos podrás tener promociones y hasta regalos, muchos de ellos que podrás obtener al canjear los puntos que acumules por haber estado en las estaciones. Nars, Tony Moly, Anastasia, Kat Von D, Sephora Collection, Peter Thomas Roth y Stila son algunas de las marcas que puedes encontrar aquí.

Toma nota de las tiendas y fechas de donde podrás encontrar este increíble maratón de belleza:

Centro Comercial Santa Fe (CDMX) 16-19 de agosto.

Oasis Coyoacán (CDMX) 24-26 de agosto.

Angelópolis (Puebla) 7-9 de septiembre.

Galerías (Guadalajara) 28-30 de septiembre.

Fashion Drive (Monterrey) 12-14 de octubre.

Antara Polanco(CDMX) 25-28 de octubre.

Si quieres conocer más detalles da click aquí.