Nickelodeon

¿Lista para que esta nota te de directo al corazón? Nickelodeon acaba de anunciar que para la Comic-Con 2018 habrá artículos inspirados en los noventa.

Para celebrar a los favoritos de nuestra infancia como Rugrats, Invader Zim y Teenage Mutant Ninja Turtles, la Comic-Con se llenará de objetos en donde los personajes de las caricaturas serán los protagonistas, sin embargo, hay una pieza en específico que nos tiene llorando de la nostalgia—literalmente.

Se trata de un estuche que forma parte de la colaboración de Lisa Frank x Bob Esponja y de tan solo verla, nos traslada directamente a nuestros sueños de la infancia.

Lee: Lisa Frank y Reebok crearon los sneakers de tus sueños

Nickelodeon

Por primera vez, dos personajes icónicos de los noventa se unen en una bolsa de cosméticos firmada por Liza Frank Brights y lo mejor de todo es que está disponible por tan sólo 10 dólares, la única mala noticia es que está a la venta exclusivamente en la Comic-Con de San Diego.

Es perfecta para que este verano guardes tus lipsticks favoritos, máscara, rímel y sombras. La colaboración de Nickelodeon, Lisa Frank x Bob Esponja, no es la primera incursión de Lisa Frank en el universo de la belleza. La compañía de productos escolares de los 90 actualmente tiene una línea de ropa disponible en Hot Topic, que incluye zapatos, camisetas y sudaderas adornadas con sus característicos colores y animales. Y justo el año pasado, Glamour Dolls lanzó una colección de maquillaje de Lisa Frank que incluía un blush, brocha, sombra de ojos y bronzer.

Lee: ¡Bob Esponja y sus amigos protagonizan la nueva colección de Vans!