Getty Images

Según un estudio de la Universidad de Toronto, mientras más gruesas tengas las cejas, más centrada eres en ti misma, así es que si tienes cejas gruesas, debemos decirte que tal vez seas un poco narcisista.

No te espantes, tampoco está escrito todo en piedra, pero aquí te contamos qué es lo que dice esta investigación. Lo primero que hicieron los investigadores fue tomar fotos de varias personas en donde solo se veían las cejas.

Lee: Cejas perfectas: Conoce el paso a paso para lograrlas

Después de analizarlas, llegaron a la conclusión de que las personas que más se arreglan las cejas, tienen una personalidad narcisista, pues se preocupan mucho más por ellas mismas. No queremos decir nombres, pero aquí hay algunos ejemplos.

Incluso, uno de los autores del estudio explicó que los narcisistas aman la atención y ser admirados. Por ende, el tener unas cejas que sean distintivas, hace más fácil que los recuerden y esto aumenta su autoestima.

Lee: Las cejas dicen más que mil palabras

Ahora bien, como decíamos antes nada está escrito, así es que no hay por qué llamar narcisistas a los que uno: nacieron así y dos: a los que en realidad se las arreglan porque su tienen un trauma con su ceja delgada. Por otro lado, si en realidad eres de los que aman la atención y sientes como nosotros, que el margen de la cara es la ceja, ni te apures, el que te llamen así no es importante, lo esencial es verse bien, ¿o no?

Lee: 5 productos para cejas a prueba de agua y sudor