Si eres una beauty lover y amas seguir nuevas cuentas en Instagram, entonces debes darle follow al nuevo lanzamiento de Dior: Dior Beauty Lovers. En ella no solo te enterarás de los lanzamientos de la marca sino que podrás ser parte de sus contenidos. Si, ahora podrá ser parte de Dior con el hashtag #DiorBeautyLovers.

Lee: ¿Cómo recrear el beauty look de Dior Cruise 2019?

Si subes alguna foto y video con productos de la marca podrás tener la oportunidad de salir en su feed de Instagram. Ahora podremos ver cómo mujeres de todas partes del mundo prueban los productos de la marca y recrean los mejores beauty looks.

Lee: Las escaramuzas y las charreadas inspiraron la colección crucero 2019 de Dior

Nosotras estamos más que emocionadas por poner a prueba los nuevos productos de la marca como los delineadores de colores DiorShow On Stage, ideales para armar un statement look. También morimos por probar los lanzamientos de Dior Life que incluyen hidratantes, limpiadores y desmaquillante trifásico.

Si quieres armar un summer look entonces tienes que aplicar la nueva colección summer 2018. Incluye todo lo necesario para que estas vacaciones tengas todo el glow del mundo y tu look se vea radiante y fresco. ¡Nosotras ya estamos listas para ser parte de Dior Beauty Lovers!.