Cortesía de la marca

En los últimos días la casa francesa ha anunciado que la it girl del momento y una de nuestras bloggers favoritas será su nueva musa. Al igual que Lily Collins, Lupita Nyong’o y Julia Roberts, Chiara Ferragni se suma a la lista de embajadoras de Lancôme y al ser experta en social media, uno de sus proyectos será en el área digital.

Lee: El lipstick de menos de $50 MXN que Chiara Ferragni ama

“Estoy muy feliz con esta increíble colaboración con Lancôme. He sido fan de la marca desde que era una niña en Cremona. El perfume, Trésor, ha sido el aroma de mi adolescencia. Respeto y comparto los valores y la historia de la marca. Su ideal de belleza es una invitación a la felicidad y la autorrealización, y también es mi mantra. Estoy orgullosa de mis aventuras e influencia, y ahora Lancôme me encomendó este papel de Musa.” dice Chiara, quien lanzó su blog (The Blonde Salad) en el 2009. Un proyecto que empezó como hobby y que hoy es un referente para hombres y mujeres interesados en el mundo de la moda. ¿La prueba de ello? Sus más de 11 millones de seguidores en redes sociales.

Auténtica y con un estilo único, Chiara es, definitivamente, el complemento perfecto de la maison. Por eso, Francoise Lehmann, Directora General de Lancôme Internacional asegura que “Colaborar con Chiara Ferragni simboliza nuestra voluntad de inspirar a las mujeres jóvenes con modelos identificables. El aura internacional de Chiara la convierte en un ejemplo de vida alineada con los valores de fuerza y modernidad que Lancôme aprecia. Estamos orgullosos de colaborar con esta mujer inspiradora, radiante e influyente, una sutil combinación de elegancia e inteligencia, para reafirmar que la felicidad es lo mejor la belleza de la forma puede tomar “.