Además de mantener tu piel bien hidratada, aplicar el perfume en partes estratégicas de tu cuerpo y en el momento indicado (después de bañarte es una buena opción), existen otras formas de prolongar su aroma que tienes que conocer.

Seguramente, aplicar tu fragancia preferida se haya convertido en parte de tu rutina de belleza diaria pero, para variar un poco y nunca perder ese aroma que tanto te define, CHANEL propone tres nuevas formas de usar las fragancias CHANCE, según el momento del día y tu estado de ánimo.

*¿Aún no descubres tu fragancia favorita? Haz este test y descubre cuál debería ser tu fragancia icónica, según tu personalidad*

Aceite

 

Se trata de una edición limitada de aceites secos que se absorben al instante, con textura ligera y ultra-sensorial que dejarán tu piel sedosa. Los aceites corporales CHANCE están disponibles en una presentación de 100 ml y los hay en los cuatro aromas de la línea:

  • CHANCE, para una dosis de optimismo con un escalofrío de pimienta rosada y una constelación de jazmín, jacinto y nubes de almizcle.
  • CHANCE EAU TENDRE, para un toque delicado de dulzura que
    difunde notas florales y frutales reconfortantes, combinando almizcle blanco y membrillo.
  • CHANCE EAU FRAÎCHE, para darte un impulso de frescura y vitalidad, revela una fragancia floral y brillante que flota alrededor de notas cítricas de limón y vibrantes notas de madera teca.
  • CHANCE EAU VIVE, que te dará un boost de energía con sus vivificantes notas de naranja con la elegancia de la madera de cedro y el iris.

Touch-up

¡Olvídate de derrames inesperados! CHANEL ofrece una innovadora forma de aplicar la fragancia, el primer cojín de fragancia con textura en gel y un suave aplicador que se desliza sobre la piel. CHANCE EAU TENDRE Delicate Fragrance Touch-Up es una invitación a aplicar fragancias de forma confidencial, discreta y precisa, en cualquier momento. Es una edición limitada y está disponible en una presentación de 5g.

Spray

Para viajes o para llevarlo en tu bolsa día a día, el CHANCE EAU VIVE en formato Twist and Spray es la solución. Su aroma te hará sentir llena de vida y energía, lo encontrarás en una presentación de 20 ml con dos repuestos.