Getty Images

Año con año esperamos con ansia el día donde vemos a las modelos más guapas desfilar por la pasarela de Victoria´s Secret. Este año Shangai fue la sede y aunque la lencería fue una gran protagonista, el makeup es envidiable y digno de recrear. Cada año profesionales se encargan de todos los pequeños detalles como las ondas perfectas en el pelo, los delineados simétricos y la preparación de la piel.

Este 2018 la belleza corrió a cargo del Make Up artist Tom Pecheux y el estilista Anthony Turner, ambos con su gran equipo.

Esta noche, al ver la transmisión no te puedes perder los básicos que hicieron que los Ángeles brillarán al máximo.

1. Glowy Skin

No hay nada más importante que la preparación de la piel. Esta es vital para que el maquillaje luzca y tu tez no se vea cuarteada. Si vemos a los Ángeles de Victoria´s Secret podremos notar que todas portan una piel luminosa y digna de foto. Para lograrla es vital humectarla día y noche y exfoliar una o dos veces por semana para eliminar células muertas y que los productos penetren mejor. Si tienes un evento en puerta y necesitas un boost de luminosidad instantáneo no dudes en aplicar una ampolleta y posteriormente un poco de iluminador en mejillas y puente de la nariz. Esto enfatizará tu belleza al máximo.

2. Delineados

El maquillaje fue casi nude a excepción de los ojos. Estos se llevaron con sombras neutras y un delicado delineado estilo cat. Es claro que los Ángeles tienen todo un arsenal de profesionales de belleza para rockear sus looks pero si no eres muy buena delineando y quieres imitar el de las modelos te recomendamos confíes en los delineadores de plumón. Estos, dependiendo de su punta, son de fácil aplicación y permites hacer trazos confiables y cero complicados.

3. Waves

No hay ángel de Victoria´s Secret si una gran melena. Para lograr esas ondas nutridas y brillantes es necesario contar con una tenaza, un buen cepillo, spray y un aceite para darle vida y luz al pelo. Si quieres que tus ondas sean abiertas primero usa la tenaza, pon un poco de spray en las ondas  y luego pasa un cepillo para que definirlas sin que se vea el chino de tenaza. De esta forma tu look se verá relajado pero muy elegante.

4. Shine & accesories

El toque final para lucir increíble son la impactante lencería, las alas y ¡los accesorios! este año no olvides poner suma atención en los increíbles adornos de Bella Hadid, Taylor Hill y Lais Ribeiro. ¡Ah! y claro, presta suma atención en el brillo de la piel de todas las modelos. Para lograrlo basta con aplicar un poco de aceite hidratante para lograr un efecto resplandeciente en la tez.

Nosotras ya estamos más que listas para la transmisión de esta noche. Esperamos que tu también y que con los tips puedas recrear el increíble y natural look de estas guapas modelos.