Madrid es arte, pasión, diversión y cultura. Caminar por sus calles es siempre una sorpresa pues cada rincón de esta mágica ciudad alberga muchos secretos. Con ganas de plasmar este vaivén de emociones la marca española Loewe creó la colección “Un Paseo por Madrid” que visita los lugares más icónicos de la ciudad.

Emilio Valeros, nariz de la marca, creó fragancias que al cerrar los ojos te transportaran a lugares como el Teatro Real, el paseo del prado, la gran vía y la plaza del oriente.

Actualmente la colección cuenta con seis fragancias:

-Las Tardes del Capricho

-El cielo sobre la Plaza del Oriente

-Ópera en el Teatro Real

-El 8 de la Gran Vía (que hace homenaje a la mítica boutique de Loewe de los años 30)

-Amanecer en la bella Cibeles

-Un balcón sobre del paseo del prado

y agrega sus dos nuevas fragancias con aromas madrileños:

Tertulia en la Plaza Mayor

Sin duda este es uno de los lugares más visitados de la ciudad. Y no nos dejarás mentir cuando decimos que este lugar está colmado de energía y de una mezcla enorme de aromas. Al probar esta fragancia olerás notas de pimienta negra, agua de rosa, flor de azahar y sándalo.

 

Descubriendo Colón

Si te paras en la plaza de Colón es innegable sentir adrenalina por el bullicioso y los coches pasar. Al mismo tiempo te da energía para darte una vuelta por las increíbles tiendas de la zona como la nueva casa Loewe. El perfume contiene notas de nuez moscada, bayas de pimienta, haba tonka y amaderados.

 

Si eres fan de Madrid, esta colección tiene que estar en tu lista pues sus aromas te remontarán a los andares madrileños. Si no conoces la ciudad, qué mejor que hacerlo a través de sus aromas.