Cortesía

¿Eres una mujer poderosa, segura y que sigue sus propias reglas? ¡Esto es para ti!

Jafra creó un aroma cautivante que con tan solo un pequeño suspiro, robará toda la atención. Y tú, ¿eres una mujer Adorisse Night?

La mujer Adorisse Night es seductora, cautivadora y atractiva, ella se arriesga a seguir su propio camino creando sus reglas, lo que la hace única y la convierte en la dueña de la noche. Sabe lo que quiere y lo consigue por su actitud audaz y determinante, al llegar la noche ella le da otro sentido, es el centro de atención y él definitivamente lo sabe.

Ahora bien, de la familia olfativa Oriental Floral Gourmand, el aroma de Adorisse Night es de larga duración, magnético y sensual. La mezcla del neroli, bergamota y el cremoso chocolate blanco crea una esencia ideal para conquistar la noche.

Por último, su color tiene tonos intensos, modernos e ideales para deslumbrar la noche, presenta una paleta que incluye el sofisticado azul medianoche, el suave lila, el femenino color malva y el destellante plata. Y para completar el seductor look, dos lipsticks de cobertura total en distintos tonos de rojo; Sweet y Sultry.

¿A poco no mueres por él?