En belleza, no hay nada más emocionante que las colecciones y los cofres navideños. Este año el icónico personaje de Disney, Mickey Mouse, adorna las cajas y productos famosos de la marca como la Creme de Corps. A partir de ahora podrás encontrar estos fabulosos productos en las boutiques de la marca, que por cierto, cumple 11 años de lanzamiento en nuestro país.

Por si fuera poco, Mickey no será el único diseño que verás en los productos. La artista Kate Moross fue la encargada de intervenir envases de productos estrella como el suero Midnight Recovery, ideal para iluminar la piel y darle un upgrade por las mañanas.

This holiday I've designed the packaging for some of my favourite @kiehls products. This MRC bottle turned out so cute and shiny like buried treasure.

A post shared by Kate Moross (@katemoross) on

Si tus cenas navideñas comienzan ya, no dudes en ir a cualquier tienda Kieh’s y comprar alguno de estos productos con increíbles diseños. Te aseguramos que cualquier beauty junkie saltará de la emoción con esta colección de temporada.

This cream is so yummy I want to eat it

A post shared by Kate Moross (@katemoross) on