Para mi los domingos son sagrados: netflix, comida y mascarillas. Estas últimas forman parte de mi ritual de belleza por muchas razones. Aplicarlas no solo me relaja sino que me ayuda a tratar distintas necesidades. Por ejemplo: hay ocasiones donde mi piel necesita hidratación, otras un detox y otras, secar uno que otro granito. 

Hoy te presentamos una lista de mascarillas con las cuales no solo te quedará un cara como de muñeca de porcelana sino que querrás usarlas una y otra vez por los divertidos empaques (dignos de foto de instagram)y su efectividad.

Dr. Jart+

La marca coreana ya llegó a Sephora y estamos más que emocionadas pues son expertos en el cuidado de la piel. Su aplicación asegura un cutis saludable y recuerden que este es clave para que tu makeup luzca de impacto. El kit contiene 6 mascarillas que ayudan con distintas necesidades como luminosidad, manchas, hidratación, reducción de poros, entre otras.

Etude House

Cuidar el pelo es muy importante y así como debemos ponernos las pilas con el cuidado de nuestra tez, debemos hacerlo con nuestra melena. Esta mascarilla nos encanta porque el vapor y el calor que genera la gorra actúa fortaleciendo la nutrición del pelo. La puedes encontrar en momijibeauty.com.

Skin 79

Te recomendamos apliques esta mascarilla una o dos veces a la semana. Las coreanas hacen esto y los resultados que obtienen son dignos de trofeo. Esta se adhiere perfecto a la piel y está de lo mas divertida pues tiene forma de gato. Arma una pijamada, compra unas cuantas y te aseguramos serás todo un éxito. Puedes encontrar Skin 79 en BX, el increíble espacio de belleza de Liverpool Insurgentes.

A´Pieu

Cuando los días son fríos y tu piel necesita un boost de humectación, esta marca debe ser tu must. Además de tener un empaque original, contiene ingredientes muy efectivos: esencia de leche real para humectar y colágeno hidrolizado para nutrir y evitar la resequedad del cutis. Encuéntrala en momijibeauty.com

Tony Moly

Nos encanta esta mascarilla porque ilumina la piel y da ese efecto glowy tan deseado. Si tienes una fiesta, cena o un evento importante aplícala antes de maquillarte y verás como luces radiante. La variedad de mascarillas que ofrece la marca la puedes encontrar en Amazon.com.